En esta sociedad en la que vivimos y hemos crecido, movida por el quiero todo ya, por el quiero en cualquier momento cualquier cosa, por el si sabe bien me da igual si es bueno o no, la forma occidental e industrializada de alimentarse ha degenerado en una alimentación con poca base, basada principalmente en dos centímetros de papilas gustativas, que ha perdido el respeto por lo que somos y sobre todo por cómo funciona nuestro cuerpo y por sus ritmos naturales.
No se nos ha enseñado que lo que comemos determina en gran parte cómo funciona nuestro cuerpo y que el funcionamiento de nuestro cuerpo está directamente relacionado a su vez con cómo estamos mental y emocionalmente.
No es necesario cambiar de forma radical, con introducir pequeños cambios en nuestros hábitos poco a poco, es más que suficiente para dejar de interferir constantemente en los ciclos que se dan de forma natural en nuestro organismo.
NUESTRO CUERPO NOS AMA TAN INMENSAMENTE E INCONDICIONALMENTE QUE CADA UNA DE SUS PARTES DESDE LAS MÁS GRANDES A LAS MÁS PEQUEÑAS FUNCIONAN SIN PARAR, DÍA Y NOCHE CON LA MAYOR DE LAS ENTREGAS, SIN NI TAN SIQUIERA QUE EN MUCHAS OCASIONES SEPAMOS DE SU EXISTENCIA Y MENOS AÚN DE SU FUNCIÓN.
EJEMPLO INCONDICIONAL DEL AMOR MÁS GRANDE.
Aprender a cuidarlo y no interferir tanto en su entrega diaria es la principal función de la Bio Alimentación y de la Dietética y Nutrición China.
No hay comentarios:
Publicar un comentario